¿Cómo funciona un ingreso y que incluye?
Un ingreso suele incluir el alojamiento en habitación individual o compartida con baño propio, comidas, terapias individuales, terapias grupales, actividades deportivas, actividades complementarias, fármacos, etc. Cada centro tiene sus tarifas y condiciones, pero en la mayoría se ofrecen precios cerrados por semana de tratamiento.

Desintoxicación supervisada por equipo médico y psicológico.
Un equipo de profesionales médicos y terapeutas especializados garantiza una desintoxicación segura y efectiva. A través de un cuidadoso proceso de monitoreo y atención personalizada, te acompañarán en la etapa inicial de tu recuperación para que puedas empezar a recuperar tu vida.

Terapias individuales y grupales.
Los centro ofrecen terapias personalizadas que se adaptan a tus necesidades específicas, así como sesiones grupales que fomentan el apoyo mutuo y el crecimiento emocional. A través de estas sesiones, explorarás las causas subyacentes de tu dependencia y aprenderás estrategias para superarla.

Actividades de apoyo y recreativas.
Además de las terapias tradicionales, en el centro seleccionado encontrarás una amplia gama de actividades de apoyo y recreativas que promueven la salud mental y el bienestar emocional. Desde yoga y meditación hasta salidas al aire libre, piscina, gimnasio, etc. En definitiva encontrarás todo tipo de herramientas para fortalecer tu recuperación.